Ahorra en Abogactiva

Servicios de calidad al mejor precio

En AbogActiva, realizamos un presupuesto por escrito (mediante una hoja de encargo profesional) sobre los honorarios de nuestro servicio tomando como base el Baremo de Honorarios del ilustre Colegio de Abogados de Granada y las concretas circunstancias que plantee el caso, tales como la complejidad del mismo, su interés económico, el tiempo y el esfuerzo dedicado,...

De este modo, nuestros clientes están perfectamente informados sobre el coste de su asunto, antes de iniciar el procedimiento judicial correspondiente. De igual modo, cualquier cantidad económica que entreguen nuestros clientes a lo largo del procedimiento se hace constar por escrito.

La relación de confianza y transparencia con nuestros clientes es fundamental para que nosotros podamos trabajar con la satisfacción y el convencimiento de que nuestros clientes están tranquilos y seguros.

En Abogactiva el precio y la forma de pago no son obstáculos para que nuestros clientes puedan recibir un asesoramiento jurídico de calidad; ese es nuestro objetivo desde el primer momento.

Somos plenamente conscientes de la importancia y la necesidad de cualquier ciudadano de poder acceder a un asesoramiento y defensa jurídica de calidad a unos precios asequibles y justos.

De los honorarios que consideramos adecuados al caso, en función de la cuantía y la complejidad del asunto, nos comprometemos a realizar una reducción de los mismos en el supuesto que el resultado del litigio no sea favorable para el cliente.

Nuestros honorarios profesionales son muy competitivos, evitando oscurantismos y sorpresas desagradables, pudiendo elegir nuestros clientes la forma de pago que les resulte más cómoda.