Fundadora de AbogActiva

Silvia Fernández Fernández

Fundadora de AbogActiva, Licenciada en Derecho en la Universidad de Granada, colegiada 6.546 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, amplía trayectoria profesional en la resolución satisfactoria de asuntos sobre DerechoCivil, Laboral, Contencioso-Administrativo y Penal; Master en Derecho de la Seguridad Social, Experto Propio en Derecho Urbanístico y Promoción Inmobiliaria de Andalucía, Curso sobre Simulación de Juicios, Jornadas sobre responsabilidad civil en accidentes de circulación, investigadora en la Universidad de Granada para la titularidad en Doctora en Derecho, numerosas publicaciones jurídicas en revistas de gran trascendencia social.

Para conocer más sobre la experiencia laboral de AbogActiva, visite la sección de Testimonios. También podrá compartir su opinión sobre el asesoramiento recibido o sobre la resolución de su caso.

¡Conoce las opiniones de nuestros clientes!

¡Consúltanos! Estamos a tu disposición

Los valores de AbogActiva son:

Calidad

Satisfacemos la necesidades de nuestros clientes realizando un estudio detallado de cada expediente, proporcionando en cada caso la efectividad gracias a nuestra formación y dedicación absoluta, la eficacia consiguiendo los mejores resultados para nuestro cliente y la eficiencia solucionando su problema siempre con el menor coste posible.

Confianza

Nuestro asesoramiento parte de la honestidad y confidencialidad como norma básica en nuestro despacho, estudiamos y verificamos si su caso tiene posibilidades de prosperar o no antes los Tribunales o cual sería la mejor solución para su problema, no creándole falsas expectativas, ni gastos innecesarios. Contando con la máxima discreción y manteniendo en todo momento el Secreto Profesional.

Responsabilidad

Este despacho nace de la dedicación y el esfuerzo para aportar soluciones eficaces a cada una de las necesidades de nuestros clientes, siempre con la absoluta dedicación y transparencia. Compartimos la satisfacción de quienes nos encomiendan sus asuntos, que certifica nuestro saber hacer y el alto grado de responsabilidad con los objetivos perseguidos.

Compromiso

Nuestra meta es que el cliente se sienta tranquilo y satisfecho en todo momento con la atención recibida, manteniéndonos siempre a su disposición para cualquier consulta o aportación que desee realizar.

Equipo

Igualmente contamos con la colaboración de diferentes profesionales (ingenieros, peritos, economistas, auditores, investigadores privados, arquitectos, médicos, psicólogos, tasadores, etc.) para conseguir un servicio integral y una defensa completa de sus derechos.

Contacta con AbogActiva

Te llamamos nosotros

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

*Campo requerido

Ley de protección de datos