Desde la Sentencia del Tribunal del Europeo tiene derecho a recuperar TODO lo que ha pagado de más desde el inicio de la hipoteca.

En AbogActiva estudiamos su hipoteca y le informamos de CUÁNTO tiene derecho a que le devuelvan.

Ofrecemos un servicio especializado de asesoramiento y representación jurídica a los afectados por las malas prácticas bancarias.

AbogActiva tiene un porcentaje de éxito de 90%, consiguiendo que el Banco anule la Cláusula Suelo y devuelvan las cantidades cobradas de más. En algunas ocasiones hemos conseguido eliminarla sin necesidad de ir a juicio.

Conseguir la eliminación de la cláusula suelo puede ser un camino algo tedioso o resultar un proceso bastante sencillo, todo dependerá de si se encaminan los pasos de forma acertada y correcta por lo que el asesoramiento es fundamental. Para eliminar la cláusula suelo son determinantes varios aspectos:

Clausula suelo. Derecho civil. Abogactiva

Revisión del contrato hipotecario y comprobación de las condiciones acordadas en el mismo.

  • Estudio de la oferta vinculante anexa al contrato hipotecario. Cerciorarse de la obligatoriedad de dicho documento para alcanzar una negociación más rápida y directa.
  • Acordar con la entidad bancaria una modificación de las condiciones del préstamo hipotecario, solicitando que sea anulada la cláusula suelo.
  • Ejercer las necesarias reclamaciones para ver reconocido finalmente el derecho a no seguir asumiendo un interés desfavorable y perjudicial.

Dichas exigencias podrán orientarse por varias vías, dependiendo de la respuesta obtenida previamente:

  • Servicio de atención al cliente de la entidad de crédito
  • Banco de España
  • Demanda judicial