Divorcio de mutuo acuerdo

Abogado especialista en divorcios Granada

Al momento de emprender el difícil y tortuoso camino del divorcio, caen a colación gran cantidad de detalles, recuerdos y sentimientos que pueden nublar el juicio al iniciar el proceso burocrático y de negociación entre ambas partes involucradas. Esto, requiere una posición altamente responsable, comprometida y justa a mano de los abogados Granada para lograr lo que se desea; que los involucrados logren ceder en ciertos puntos y se respeten sus deseos fundamentales. En el siguiente artículo, te instruimos un poco sobre qué va el divorcio de mutuo acuerdo.

Es posible un divorcio de mutuo acuerdo

Este divorcio debe formularse cuando ambas partes estén de acuerdo. A forma de comprobar, las partes deben presentarlo en conjunto o en el caso de ser presentado por uno solo, este debe llevar el consentimiento de la otra persona involucrada. Cómo su nombre lo indica, el divorcio debe llevarse a modo de acuerdo entre las partes. Siendo un documento indispensable el Convenio Regulador. El cual, descrito ente los artículos 81, 82, 83,86 y 87 del Código Civil describe con lujo de detalles todo lo relacionado al divorcio de mutuo acuerdo por lo que es mejor contar con un abogado divorcio Granada que pacte:

  • Cuidado y patria potestad de los hijos
  • Régimen de visitas y comunicación la persona que ostente la patria potestad y de ser necesario, con sus abuelos
  • Uso de vivienda y bienes de la pareja
  • Distribución de posesiones de las partes
  • Pensión de alimentos compensatoria para la parte indicada

Una vez se tenga descrito y aprobado el Convenio Regulador y en posesión de la certificación de inscripción del matrimonio y los de inscripción de nacimiento en el Registro Civil se procede al proceso judicial para el divorcio de mutuo acuerdo.

Esta guía es apenas un abrebocas de lo involucrado en el proceso de Divorcio de Mutuo Acuerdo. Te recomendamos la asesoría del Despacho de Abogados en Granada de tu preferencia para garantizar el respeto al derecho de las partes involucradas y lograr el desenlace de la situación con el menor daño posible. De igual forma, recordamos que los niños son los más delicados y las decisiones tomadas siempre serán garantizando el menor daño posible a los mismos.

Despacho de abogados en Granada

Abogados Granada

Las leyes que desarrolla nuestro país representan el esqueleto de lo que define a la sociedad española, con influencia indirecta en sus creencias, cultura y crecimiento que muchas veces no logran ser asimiladas y comprendidas a cabalidad por sus ciudadanos. A fin de subsanar esta deficiencia en el conocimiento y con el objetivo de dar a respetar los derechos consagrados en dichas leyes los abogados en Granada ponen a disposición de su clientela el conocimiento y manejo de los códigos contemplados en la constitución y posteriores decretos, leyes y gacetas, a través del despacho de abogados en Granada; porque el desconocimiento de la ley no justifica su incumplimiento.

Despacho de abogados en Granada

No hace mella si se trata de litigios consecuentes de disputas personales o empresariales, indicación en leyes de constitución o ejecución de proyectos e incluso asesoría respecto a las obligaciones ciudadanas impuestas a partir de la mayoría de edad. Un despacho representa la seguridad y firmeza necesaria para afrontar cualquiera de estos retos de forma correspondiente y con la garantía de protección de los derechos de las partes involucradas.

Gracias al conocimiento y buen manejo de las leyes desarrollado por los abogados involucrados en los bufete de abogados en Granada, también se les concede la responsabilidad de validar declaraciones, contratos y constituciones donde su firma avala la genuinidad y legalidad de los documentos, poniendo su nombre a modo de fe y garantía que lo descrito allí contempla y cumple las leyes vigentes para ese momento.

Pese a que la abogacía suele tener la “fama” de buscar el beneficio propio en toda situación y aprovecharse de las situaciones de desconocimiento de sus clientes, es certero que esa no es la realidad de esta noble profesión. Con la Justicia como bandera, amparar a sus clientes bajo sus derechos consagrados es la labor principal de un despacho de abogados Granada y ciertamente, representan un apoyo a las personas que desconocen sus mecanismos de defensa legislativos. Por esto, invitamos siempre a que todo ciudadano debe contar a su disposición al despacho de abogados de su preferencia. Recuerde que la ley define nuestra sociedad, y para respetarla debemos conocerla y que mejor que confiar en un despacho de abogados en Granada.

Abogado Extranjería Granada

¿Problemas de extranjería? Deje su problema en nuestras manos

Es de valientes estar en un país que no es el nuestro, pero aún más, atravesar problemas de extranjería y migración. Las familias que van a otros países, toman esa decisión en búsqueda de un futuro, con una mejor calidad de vida, una buena economía, mejores oportunidades profesionales y de estudio. Es decir, buscan mejores oportunidades que las que pueden encontrar en su país de origen. Sin embargo, muchos optan por hacer las cosas sin buscar primero una asesoría o por impulso. Cuando se viaja a un país extranjero es necesario conocer su idioma y sus leyes con el fin de evitar problemas legales en el país al que se haya viajado, pero no todos se toman la tarea de instruirse y conocer la cultura y Ley del país, por lo que pueden toparse como problemas legales un Abogado extranjería Granada será la mejor solución.

Si esta es su situación, consúltenos y deje su problema en nuestras manos, en Abogado extranjería Granada estamos para ayudarle. Como abogados en Granada podemos garantizarle ayuda en sus problemas de extranjería y asesoría en cualquier situación para evitar que esto vuelva a ocurrirle. Evaluamos todo su problema y su situación y nos ponemos en sus zapatos para ayudarle a arreglar el conflicto. Tomamos como referencia la Ley para defender su caso y asegurarle el éxito.

Abogado extranjería Granada

En Abogado extranjería Granada nos preocupamos por su caso como si fuera nuestro. Le ayudamos a prepararse para que como conozca las leyes de la nación y le asesoramos para que logre con éxito la estadía en el país. Defendemos sus derechos, como el derecho a la documentación, a la reagrupación familiar y a ser tratado con respeto y dignidad (derechos humanos), así como también el derecho a asilo. Si en su caso hay posibilidades de nacionalización, defendemos y luchamos por ese derecho, para que usted pueda tener todos los beneficios como residente de la nación, como cualquier otro ciudadano.

abogado accidentes de tráfico

Abogado accidentes tráfico Granada

El automóvil es un invento que nos cambió la vida. El transporte más usual hoy en día es, sin duda alguna, el vehículo. Es por esto que probablemente los accidentes de tráfico se han vuelto también en uno de los más comunes. Todo en algún momento hemos vivido un inconveniente con un automóvil, probablemente que se haya quedado accidentado o que el auto en el que andábamos haya chocado con otro es en este momento cuando necesitamos un abogado accidentes tráfico Granada. En este último caso es cuando debemos tener cuidado porque el resultado de esto puede ser grave.

Si un accidente produjo como consecuencia heridos de gravedad, el choque de un automóvil, de manera que sea necesaria la reparación o compensación del daño, o una multa por daños a la infraestructura pública, y esto lleva a problemas legales, es necesaria la presencia de un abogado que defienda la causa o merme las graves consecuencias. Debe asegurarse que el abogado en que confié su caso sea responsable, tenga experiencia y ética.

Si está en manos de nuestro abogado accidentes tráfico Granada, aseguramos estudiar su caso, evaluar las pruebas y circunstancias de su accidente y usar las medidas necesarias para defenderle y llegar a acuerdos con los afectados para mediar entre las partes afectadas de manera que pueda disminuir los daños para usted. Usted estará informado de todo el proceso de la investigación legal sobre su caso o de los acuerdos con las partes afectadas.

En el caso que usted sea el afectado, garantizamos evaluar la situación y ayudarle a establecer medios que le permitan obtener la justicia en su caso y que sus daños sean compensados. Hoy en día, con un buen abogado en Granada, argumentos válidos, pruebas irrefutables y conocimientos amplios de la Ley, sus problemas legales están resueltos.  Pero es necesario que su confianza este bien puesta en gente con experiencia y ética profesional. Podemos asegurarle que nuestro servicio es de calidad y actuamos con ética y responsabilidad.

Abogados especialistas en divorcios

Abogados especialistas en divorcios en Granada

¿Estás a punto de divorciarte o quieres hacerlo? Si lo que necesitas es zanjar el asunto de tu matrimonio y servir las cartas claras sobre la mesa, necesitas abogados especialistas en divorcios para servirte de apoyo te ayudará a mover esas cartas además de entenderlas.

A veces éstas complicaciones éticas pueden llegar a desbordarnos y un buen abogado puede ser la muleta que necesitas para saltar el obstáculo alto que no lograbas escalar, además de terminar ganando la carrera.

A los abogados lo que les importa es tu futuro y que consigas la paz, la justicia que necesitas.

Cuándo recurres a un abogado de divorcios, lo primero que posiblemente conseguirás es una atención adecuada, personificada a ti y de manera particular, respetando tu confidencialidad. Eso siempre, la confidencialidad es algo muy importante del cliente, un punto que se debe de respetar a toda costa.

Abogados especialistas en divorcios

Los abogados de separaciones o divorcios de Granada siempre tratarían de asesorarte personalmente a poder ser en un despacho para que puedas estar confortable, confidente y cómodo. Los abogados siempre tratarán de darte soluciones a tus problemas, alternativas para salvar tu caso. Te informaría de todas tus posibles ventajas para salir victorioso de tu separación, haciendo caso previo a tus intereses. Eso sí, si hay desventajas también te las diría, no tiene por qué mentirte porque lo que en realidad le interesa es que ganes positivamente tu caso.

Puede que tengas dudas de cómo abordar tu separación. Es posible que tengas dudas de si lo que quieres es una separación de mutuo acuerdo, un divorcio exprés, notarial, etc. Si en tu cabeza hay tan sólo dudas de éste tipo entonces déjate asesorar por un abogado de divorcios y verás muchas ventajas más que desventajas. Los servicios de Granada lograrán darte un trato familiar, cordial y muy adaptable a la comodidad que posiblemente estés deseando.

abogados cláusula suelo

Abogados cláusula suelo

Muchas de las hipotecas que se llegaron a suscribir entre el año 1997 hasta el 2007 e incluso de manera posterior hasta el 2013 llega a tener un interés bastante variable. Ésta práctica se llegó a hacer muy constante y habitual en España desde entonces los usuarios han acudido a los abogados cláusula suelo.

Tu banco llegaba a fijar un porcentaje mínimo por pagar de la hipoteca por el comprador de la vivienda aunque el porcentaje fijado por el banco llegase a ser mucho menor.

Durante mucho tiempo, los bancos resumidamente han llegado a ganar más de 300.000 millones de euros. Éste dinero no lo podrían haber ganados si no hubiesen metido las cláusulas suelo en las hipotecas. Son casi 3.800.000 de personas que se están viendo afectadas debido a ésta cláusula a día de hoy.

¿Cómo podemos dar con la solución? Abogados Granada te da el soporte de Abogados cláusula suelo que necesites. Lo primero, antes que nada es conseguir negociar con tu banco de cara a cara hasta conseguir llegar a un acuerdo coherente. Siempre estaremos cubriéndote las espaldas. El acuerdo puede darse una vez que llegamos a dar con un procedimiento regulado en el Real Decreto ley. Y si el banco por sus varios raciocinios no llegase a anular la cláusula suelo e incluso llegase a decidir no devolverle la cantidad que usted le correspondería, no nos tocaría más remedio que reclamar lo que le corresponde judicialmente. Pero, por supuesto, debe de estar tranquilo con nuestros Abogados en cláusula suelo, porque conocemos los derechos que usted tiene y sabemos cómo solucionar tu problema con ellos.

Tienes un alto porcentaje de un 99% por ciento con nosotros de conseguir que tu banco anule la Cláusula Suelo. Es decir, que las posibilidades de que consiga recuperar las cantidades que te deben llegan a ser muy altas.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que el procedimiento judicial es voluntario. Y más o menos también se ha de saber que estos procedimientos suelen tener una tardanza de unos 3 meses.

abogado laboralista

Abogado laboralista

Aquí en Granada, contamos con abogados expertos en el derecho del trabajo. El abogado laboralista también se llega a reconocer como derecho social.

Las jubilaciones, los despidos, los temas que se llegan a relacionar con las incapacidades permanentes o bien temporales. Todo lo relacionado con la Seguridad Social, los traslados o los desplazamientos, las sanciones laborales, las incidencias como el posible acoso que pueda haber en el trabajo, las reclamaciones… Todo esto, puedes conseguirlo en Abogados Granada, porque contamos con el abogado laborista perfecto que pueda atender todas tus condiciones laborales y conseguir en ti una máxima tranquilidad.

Si tienes dudas legales, y no tienes ni idea de a quién reclamar tus derechos como trabajador que eres, Abogados Granada te otorgará un buen abogado laboralista profesional que sepa llevar de un modo adecuado tu caso laboral. Siempre trataremos de solventar todos y cada uno de tus problemas laborales sin problema, puedes estar seguro al respecto.

Los asuntos que se relacionan con los pagos de nóminas, los accidentes laborales, las bajas las indemnizaciones. Todo esto lo llevaremos con gusto nosotros para que puedas estar tranquilo con tus condiciones y derechos como trabajador.

Nunca es difícil encontrar un abogado laboralista, pero si quieres elegir el abogado laboralista correcto quizá debas asegurarte de que éste tenga realmente la experiencia que se adecue a todas las necesidades que puedas tener. Que no te convenza el primero que pase, más bien, analiza realmente el trabajo que está dispuesto a hacer; no sólo de boca, sino en acciones. Abogados Granada te facilitamos dichos expertos, te aseguramos con plena confianza que no te arrepentirás de elegirnos para conseguir que tu caso sea mucho más llevadero.

Quién lo diría, ¿verdad? Ahora que somos casi seis millones de parados parece que sea más dificultoso conseguir arreglar el mundo o que los derechos de los trabajadores estén equilibrados, sin fallos. Abogados Granada lucha porque ese equilibrio sea posible.

abogados divorcio granada

Abogados para tu divorcio Granada

Hoy en día muchas personas tienen problemas dentro del matrimonio, y algunas veces dichos obstáculos no tienen una solución. La única salida que encuentran los cónyuges es separarse y llevar a cabo un divorcio Granada.

Para poder tramitar el divorcio es necesario contar con los servicios de abogados, debido a que son especialistas en muchos temas y uno de ellos es el divorcio Granada. Éstos colegiados realizan este procedimiento de manera rápida y ágil para que ambas partes del matrimonio puedan salir sin complicaciones de la unión matrimonial.

¿Cómo se lleva a cabo un divorcio Granada?

Es un proceso sencillo y rápido, en el cual los abogados deben redactar un documento, el cual puede ser un convenio regulador entre ambas partes o cada parte presenta un documento exigiendo su postura, y debe ser presentado ante el juzgado que corresponda.

Posteriormente, en un plazo determinado por el juez, se citan a las partes intervinientes que quieren terminar con su matrimonio para que rectifiquen el convenio presentado o  para llegar a un acuerdo entre ellos. Una vez finalizada la discusión entre las partes el juez, en un acto seguido a la rectificación, procede a dictar la sentencia definitiva sobre la liquidación de los bienes gananciales que posea el matrimonio.

Llevar a cabo un divorcio Granada, es tarea de profesionales ya que son quienes poseen todos los conocimientos y herramientas para llevar a cabo la ruptura matrimonial de manera limpia y sin complicaciones.

Los abogados se encargan de brindar una atención personalizada de acuerdo a cada caso que tomen para representar  ya que no todos son iguales. Cada separación es diferente de las demás  y los problemas que representan también. Por ello es indiscutible la presencia de un abogado matriculado durante todo el proceso de divorcio Granada.

abogados granada

Abogados Granada: personas especializadas en derecho

Los abogados Granada son aquellas personas que se dedican a ejercer personalmente la defensa jurídica de las personas frente a los diversos problemas que le puedan aparecer en el camino de sus vidas.

Pero su tarea no es solamente esa sino que también brindan consejos y asesoran sobre la totalidad de la materia jurídica. Por ello los abogados Granada deben personas capacitadas y sobre todo deben estar matriculados en un colegio de abogados, el cual le permite ejercer su profesión.

Los abogados no solo se dedican a defender a personas sino que también representan a las empresas como asesores legales. De esta manera las empresas pueden tomar las mejores decisiones a la hora crear nuevos vínculos o decidir sobre cualquier medida.

Beneficios para las empresas de contar con abogados Granada

  • Tener cuentas claras ayudan a conservar a los clientes.
  • Se tiene una noción de los aspectos legales y administrativos de la empresa.
  • Los abogados Granada ayudan en todo lo concerniente a la asesoría.
  • Te ayudan a mantener el patrimonio empresarial.
  • Te previenen de grandes conflictos.
  • Te ayudan a comprender el mundo legal por el que transitan las empresas.
  • Gracias a su conocimiento y asesoramiento te ayudan a tomar las mejores decisiones para tu merca.
  • Contribuyen a alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Te representan en conflictos laborales.

Hoy en día, para toda empresa es indispensable contar con abogados Granada ya que te aportarán una cuota de tranquilidad en el mundo de los negocios. Podrás delegar todos los temas legales a personas capacitadas y tú solo tendrás que tomar las decisiones que más se adecuen a tu empresa.

Confía en especialistas legales para hacer crecer tu negocio, crea junto a ellos estrategias empresariales para alcanzar el éxito.

abogado herencia granada

Tu herencia Granada en las manos de los abogados

Los abogados tienen muchas especialidades y abarcan un gran abanico de materias en las que pueden ejercer. Una de ellas es resolver los temas que surgen de la herencia Granada. Son estas personas colegiadas las encargadas de llevar a cabo la repartición de la herencia Granada, es decir, que en sus manos está el repartir adecuadamente y de acuerdo a la voluntad de la persona fallecida los bienes muebles e inmuebles que dejó al morir.

Las personas que son beneficiados con la herencia Granada son los herederos del fallecido y suceden de acuerdo  a lo especificado en el testamento previamente redactado.  La repartición solamente se puede llevar a cabo una vez que el abogado haya acreditado la veracidad del testamento.

Realizar un testamento es una de las mejores formas de dejar todos los bienes en orden, además no se crearán conflictos familiares. Los abogados son los que están facultados para crear, validar y leer los testamentos a los herederos.

Beneficios de la herencia Granada

  • Se conocen los nombres de los herederos elegidos por el tutor de los bienes.
  • Es la mejor manera de repartir los bienes familiares.
  • Se pueden establecer condiciones que se deben cumplir antes de que hereden los bienes.
  • Puedes obligar a resolver los conflictos existentes entre las personas para que puedan heredar los bienes.
  • Puedes beneficiar a tu pareja o cónyuge.

La herencia Granada es la mejor manera de dejar todo el patrimonio de una persona en orden. Además, se cuenta con los servicios de personas capacitadas para ayudar a que se cumpla la herencia como las condiciones para que los afectados puedan heredar los bienes.

Ten presente de contratar abogados especializados y con conocimientos en sucesiones para que no surja ningún problema con la herencia.