abogados cláusula suelo

Abogados cláusula suelo

Muchas de las hipotecas que se llegaron a suscribir entre el año 1997 hasta el 2007 e incluso de manera posterior hasta el 2013 llega a tener un interés bastante variable. Ésta práctica se llegó a hacer muy constante y habitual en España desde entonces los usuarios han acudido a los abogados cláusula suelo.

Tu banco llegaba a fijar un porcentaje mínimo por pagar de la hipoteca por el comprador de la vivienda aunque el porcentaje fijado por el banco llegase a ser mucho menor.

Durante mucho tiempo, los bancos resumidamente han llegado a ganar más de 300.000 millones de euros. Éste dinero no lo podrían haber ganados si no hubiesen metido las cláusulas suelo en las hipotecas. Son casi 3.800.000 de personas que se están viendo afectadas debido a ésta cláusula a día de hoy.

¿Cómo podemos dar con la solución? Abogados Granada te da el soporte de Abogados cláusula suelo que necesites. Lo primero, antes que nada es conseguir negociar con tu banco de cara a cara hasta conseguir llegar a un acuerdo coherente. Siempre estaremos cubriéndote las espaldas. El acuerdo puede darse una vez que llegamos a dar con un procedimiento regulado en el Real Decreto ley. Y si el banco por sus varios raciocinios no llegase a anular la cláusula suelo e incluso llegase a decidir no devolverle la cantidad que usted le correspondería, no nos tocaría más remedio que reclamar lo que le corresponde judicialmente. Pero, por supuesto, debe de estar tranquilo con nuestros Abogados en cláusula suelo, porque conocemos los derechos que usted tiene y sabemos cómo solucionar tu problema con ellos.

Tienes un alto porcentaje de un 99% por ciento con nosotros de conseguir que tu banco anule la Cláusula Suelo. Es decir, que las posibilidades de que consiga recuperar las cantidades que te deben llegan a ser muy altas.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que el procedimiento judicial es voluntario. Y más o menos también se ha de saber que estos procedimientos suelen tener una tardanza de unos 3 meses.

Comentarios

Comentarios